Dos adolescentes discutieron y uno mató a otro de una puñalada

La víctima fatal se llama Nicolás Marcelo Umbídez y tiene 16 años. El acusado de asesinarlo tiene 17 y quedó detenido.

La policía hizo las pericias correspondientes en la escena del crimen.
La policía hizo las pericias correspondientes en la escena del crimen.

La ciudad de La Banda se encuentra conmocionada debido a un nuevo crimen que se produjo en sus calles. La víctima fatal tiene 16 años y estaba reunido con amigos tomando bebidas alcoholicas y consumiendo algunas otras sustancias, cuando otro joven llegó, se enfrentaron y le terminó asestando una puñalada en el corazón que acabó con su vida.

Este trágico hecho ocurrió en el cruce de calle Italia y un pasaje del barrio Río Dulce. El adolescente que falleció a los minutos de recibir el ataque, fue identificado como Nicolás Marcelo Umbídez, conocido como "Urraca".

La fiscal Marta Elena Ovejero está al frente de la causa dispuso la intervención del personal de la División Homicidios y Delitos Complejos, además empezaron a entrevistarse con vecinos de la zona, que dijeron que el asesino había sido Yonathan David Hoyos de 17 años, a quién habían visto con Umbídez momentos antes.

Luego de un operativo, los uniformados llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Francia y Puente Negro, dónde detuvieron al presunto homicida, informó El Liberal.

Alejandra Umbides, tía del fallecido contó a Nuevo Diario Web que "Jony -por el acusado- siempre andaba armado, se hacía el canchero y lo golpeaba en donde lo encontraba. No sabemos por qué este ensañamiento con mi sobrino". Y agregó: "Hay vecinos que dicen que 'Jony' siempre fue agresivo y que solía hasta golpear a sus propios familiares".