Cadenazzi: "Tendremos un partido muy lindo ante Sarmiento de Junín para prendernos definitivamente arriba"

El delantero de Mitre dijo que el plantel no debe perder más puntos para ir en busca del ascenso. El sábado enfrenta al Verde, a las 19:05.

Cadenazzi lamentó la chance desperdiciada ante Quilmes de acercarse aún más a los líderes.
Cadenazzi lamentó la chance desperdiciada ante Quilmes de acercarse aún más a los líderes.

Mitre afronta una semana clave, ya que está a solo tres puntos de la cima del Nacional B y este sábado enfrentará a uno de los líderes, Sarmiento de Junín, como visitante, en un duelo que puede empezar a marcar una tendencia sobre el futuro del Aurinegro.

El delantero Felipe Cadenazzi se mostró con bronca por el empate ante Quilmes, la fecha pasada."Quedó la bronca por como se nos escapó el triunfo ante Quilmes. son cosas que pasan en el fútbol y hay que afrontarlas", afirmó.

"Ganando quedábamos muy cerca de los líderes, pero quedan muchas fechas y seguimos sumando, que es importante. Queríamos ganar obviamente, pero lo bueno es que no se perdió y que ahora tendremos un partido muy lindo ante Sarmiento de Junín para prendernos definitivamente arriba”, agregó.

Por último, el delantero dejó en claro cuál es la meta que persigue el plantel. "Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso, eso está claro. Repito que no debemos cometer errores para no perder más puntos", cerró en diálogo con Nuevo Diario Web.