Denunciaron maltrato por las redes, desataron una investigación y la policía rescató a un niño de seis años de una heladera

Esto ocurrió en el barrio Campo Contreras. El padre y el abuelo del menor quedaron detenidos.

El niño de seis años salió tiritando y tuvo que ser asistido.
El niño de seis años salió tiritando y tuvo que ser asistido.

Las denuncias en la web y en distintas redes sociales, llevaron a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, a actuar de oficio y terminó descubriendo un caso aberrante de maltrato infantil, que padecía un chiquito de seis años.

Cuando efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 llegaron a la vivienda del barrio Campo Contreras, hubo dos adultos que entorpecieron un poco la búsqueda, pero allí fue cuando una oficial escuchó un ruido y tras investigar nuevamente, descubrió al menor de seis años, encerrado en la heladera.

De inmediato procedió a sacarlo al niño, que salió tiritando y balbuceando, y procedieron a detener a Daniel Bulacio, el padre y al abuelo, Raúl Bulacio, de quién sospecha que le dio varillazos en las espalda. La madre de la criatura, identificada como Jisela Rodríguez, fue encontrada en Las Termas, y dijo que había abandonado el hogar cansada del maltrato.

Lo cierto es que la Justicia determinó que la madre junto con el niño de seis años y sus hermanitos de tres y un año, fueron llevados a El Refugio, dónde la intstitución le da alimento, techo, y cama. En tanto que el padre y los abuelos se encuentran presos, informó El Liberal.