Sergio Massa visitará este viernes Santiago y asistirá al Festival de la Salamanca

El candidato a presidente por el Frente Renovador llegará a la provincia, pero no se conoce su agenda. 

Massa se hará presente en el Festival de la Salamanca.
Massa se hará presente en el Festival de la Salamanca.

El candidato a presidente y referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa llegará a la provincia el viernes para hacerse presente en el Festival de la Salamanca, que organiza el municipio de La Banda, liderado por el intendente Pablo Mirolo, que es el referente local del massismo.

"Estoy muy contento que esté presente nuevamente acompañándonos en La Banda, en un evento muy importante como La Salamanca. Ha demostrado que más allá de ser un político que está en campaña, porque es candidato a presidente de Alternativa Federal, también no siendo candidato a nada y sin ocupar algún cargo, nos ha acompañado en eventos como la inauguración del centro de monitoreo", afirmó Mirolo.

"Obviamente también esperamos que este trabajo que venimos realizando juntos desde hace mucho tiempo tenga sus frutos", añadió el jefe comunal en declaraciones a El Liberal,  respecto al trabajo que viene realizando su referente a nivel nacional.

Más allá de su presencia en dicho espectáculo, no se conoce demasiado la agenda que tendrá Massa en la provincia y por dónde hará sus recorridos, ni que puntos visitará.