Un hombre que mató a golpes a un perro terminó detenido en La Banda

Fue arrestado tras un allanamiento en su vivienda del barrio El Paraíso. Otro animal que sufría maltrato fue rescatado.

Un hombre que mató a golpes a un perro terminó detenido en La Banda (Foto: Facebook/Eduardo Groh Riemersma)
Un hombre que mató a golpes a un perro terminó detenido en La Banda (Foto: Facebook/Eduardo Groh Riemersma)

Este miércoles en horas del mediodía, efectivos de la Comisaría 47 de La Banda realizaron un allanamiento en una vivienda, luego de que varios vecinos denunciaran a los dueños de casa por maltrato animal. El personal policial detuvo a un hombre de apellido Coria, quien días atrás mató a golpes a uno de sus perros.

(Foto: Diario Panorama)
(Foto: Diario Panorama)

Lás imágenes de cómo el hombre le pegaba al animal con un hierro se viralizaron y llegaron a manos del encargado de la ONG "El Montecito de los Canichones" y presidente de la Sociedad Protectora de Animales, Eduardo Alberto Groh Riemersma (42), quien inició la denuncia contra el sujeto.

NO TE OLVIDE NUNCA - LOS MALTRATADORES SON LOS PEORES CAGONES - Mira la cara del Asesino cuando era detenido - UN CAGON FUE JUSTICIA !!!!!

Posted by Eduardo Groh Riemersma on Wednesday, January 23, 2019

La fiscal Flavia Torres ordenó el allanamiento en la vivienda ubicada en calle 10, manzana 38 del barrio El Paraíso, y la detención del hombre. Tras el procedimiento se logró secuestrar un fierro ensangrentado y al perro que sobrevivió de los ataques. El animal fue trastaladado al mencionado refugio.