Una mujer indagó a su hija de 9 años y la menor confesó que era abusada por su vecina adolescente

Este aberrante hecho ocurrió en el barrio capitalino Ampliación Juan Díaz de Solís. 

La madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer.
La madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer.

Una mujer de 37 años vive horas muy difíciles y quedó conmocionada, luego de enterarse que su hija de apenas nueve años, fue víctima de abuso, por parte de una adolescente, que es su vecina y que tiene 16 años.

Esto tuvo lugar en el barrio capitalino Ampliación Juan Díaz de Solís. El aberrante hecho se descubrió porque la madre de la víctima notó actitudes raras y un lenguaje impropio de la edad en la menor.

Tras hablar con ella, y a pesar de que la primera respuesta es que hacía eso porque eran cosas que había visto en televisión, la niña terminó quebrándose y confensandole a su progenitora que la joven solía bajarle la ropa interior y besaba sus partes intimas o la manoseaba.

También la hija le contó que los abusos comenzaron cuando ella tenía cinco años y que la muchacha aprovechaba para vejarla cuando ella iba a su casa a jugar con los hermanos de la agresora, reveló Nuevo Diario Web.

La madre procedió a acer la denuncia en la sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer y es llevado a cabo por la fiscal de la Unidad de Abusos Sexuales de Capital, Belkis Alderete, quien ordenó una serie de medidas a seguir.