Dos grupos se enfrentaron a los tiros en plena calle

Fue en barrio Sarmiento de Santiago del Estero. Dos hombres resultaron heridos y otros dos fueron detenidos.

Tiroteo en Santiago del Estero.
Tiroteo en Santiago del Estero.

Dos gurpos de jóvenes se enfrentaron a los tiros en la vía pública en Santiago del Estero. Al parecer la discusión inicial que terminó en una balacera fue por "intereses territoriales".

Los incidentes se produjeron en la esquina de Granadero Saavedra y Camino del Inca en barrio Sarmiento y dos hombres resultaron heridos, según detalla Diario Panorama.

La secuencia de los disparos quedaron registrados por una vecina. Uno de los agresores tiene puesta la camiseta de Centrál Córdoba de Santiago del Estero y al menos disparó cinco veces contra la otra facción que respondió a los priedrazos.

"Pegale, pegale, metele, metele", se escucha decir a una mujer, mientras vuelan ladrillos y objetos contundentes. Un perro resultó herido ya que intentó morder a uno de los atacantes.

En total, dos hombres fueron heridos por las balas y tuvieron que ser internados en el Hospital Regional. Ambos están fuera de peligro.

Según informó El Liberal, Personal de la Comisaría Seccional 8ª detuvo en Lavalle y Neuquén a dos hombres: Ramón Sequeira y Esteban Francisco Gallo. Este último sería quién efectuó los disparos. Fueron derivados a la Comisaría 3ª.

Además, en el lugar se secuestró un arma calibre 32 con dos cartuchos en la recámara y dos vainas servidas.