Una alumna fue abusada en su fiesta de egresados

La joven fue encontrada deambulando por la Ruta 9. Los padres de la víctima apuntan contra un profesor.

Una alumna fue abusada en su fiesta de egresados (Foto: imagen ilustrativa/El Liberal)
Una alumna fue abusada en su fiesta de egresados (Foto: imagen ilustrativa/El Liberal)

La policía de Santiago investiga un terrible caso de abuso que se produjo en las últimas horas en una vivienda de la zona sur de la ciudad, donde se realizaba una fiesta de fin de curso. Allí, una joven alcoholizada fue drogada y violada. Un profesor de la menor sería el principal sospechoso.

La adolescente de 17 años fue hallada deambulando por la Ruta 9 por personal del Puesto de Control. El momento del hallazgo, aún se encontrada en estado de ebriedad y con su ropa totalmente raída.

En ese momento, la víctima manifestó haber pasado la noche en un evento organizado por sus compañeros del curso. Uno de los docentes era quien estaba a cargo, y sería también el principal sospechoso, luego de que la joven contara que el hombre les había suministrado "sustancias tóxicas".

La policía llamó a sus padres, quienes se presentaron rápidamente en el lugar y la trasladaron al Hospital Regional, donde ingresó en coma alcohólico, según informa El Liberal.

Antes de quedar inconsciente, la víctima pudo contar que fue encerrada y abusada en el interior de un baño. Los médicos que la examinaron constataron que la joven presentaba signos de violación.