Una ex fan santiagueña de Darthes, quemó su foto con él e hizo un fuerte descargo

"Cuando fue lo de Calu Rivero bajé el cuadro y hoy mi sororidad es con Thelma Fardín", dijo Antonella Rubio en su muro.

La joven decidió quemar la foto que tenía con Juan Darthés.
La joven decidió quemar la foto que tenía con Juan Darthés.

La denuncia por abuso que recibió Juan Darthés por parte de la actriz Thelma Fardín impactó en distintos puntos de la sociedad, y en Santiago no fue la excepción, ya que una ex fan del actor decidió filmar como quemaba una foto en la que estaba junto a él y escribió un mensaje en apoyo de las denunciantes.

"Anoche me llovían los mensajes pues, quien me conoce un poquito sabía de "mi amor" por Juan Darthés. Más de una vez me habrán escuchado contar con los ojos emocionados de aquella vez que casi, casi subo al escenario cuando fui a verlo", comenzó su relato Antonella Rubio en su muro de Facebook.

"Sentí vergüenza (sí, yo que nada tuve que ver con este hecho ni con él), sentí impotencia por esa nena de 16 años que tuvo que pasar terrible situación, sentí bronca de que se la juzgue por el tiempo que esperó para contarlo, sentí descompostura al leer los comentarios retrógrados en las redes sociales, sentí miedo por mi hija que viene en camino", añadió.

En la última parte de su relato, exclama: "Cuando fue lo de Calu Rivero bajé el cuadro y hoy mi sororidad es con Thelma Fardín. Porque si miramos al costado no hay ninguna mujer que no haya sido "marcada" por un tipo, SIN IMPORTAR las edades, las clases sociales, lo que tenía puesto, su estilo de vida o cualquier aberración que escuchemos a diario".

El posteo no tardó en viralizarse y recibió varios me gusta, comentarios y fue compartido por muchas personas, según informó El Liberal.