Zamora: "Es una alegría poder trabajar por la educación que seguirá firme en nuestra gestión"

El gobernador de la provincia inauguró una escuela y habló sobre la importancia de la educación.

Gerardo Zamora inauguró una escuela en Villa Jiménez.
Gerardo Zamora inauguró una escuela en Villa Jiménez.

El ciclo lectivo 2018 llega a su fin y el gobernador Gerardo Zamora, estuvo presente en la Escuela Nº 5 Pedro León Gallo de la localidad Villa Jiménez, del departamento Río Hondo. Allí brindó un pequeño discurso, tras inaugurar el nuevo edificio del establecimiento educativo junto con la ministra de Educación, Mariela Nassif y el ministro de Obras Públicas, Daniel Brue.

"Es una alegria poder trabajar por la educación que seguirá firme en nuestra gestión. Este año, hemos inaugurado 15 nuevos edificios escolares y estamos interviniendo en 298 establecimientos con distintas obras de mejora y mantenimiento", expresó el máximo mandatario.

"Invertir en educación es invertir en el futuro, y el tema salarial es una responsabilidad que asumimos", agregó luego de anunciar el aumento salarial tanto para la administración pública como para los docentes.

Para finalizar, Zamora mandó un mensaje tranquilizador pese al mal momento económico a nivel nacional. "La estabilidad laboral y la inversión pública, por encima de cualquier vicisitud económica como la que se vive a nivel nacional", cerró según lo reflejado por El Liberal.