Buscan a un sujeto que ataba a su concubina para que no abandone la casa

Esto ocurrió en la ciudad de Añatuya. La joven de 17 años sufría feroces golpizas y denunció a su pareja.

La Policía busca a Jorge Luna, que está acusado de golpear y privarla de la libertad a su pareja.
La Policía busca a Jorge Luna, que está acusado de golpear y privarla de la libertad a su pareja.

Un nuevo episodio de violencia sacudió a la ciudad de Añatuya, ya que se conoció que una adolescente de 17 años era atada en la cama por su concubino, para que no abandone la casa.

Esto salió a la luz debido a la denuncia que realizó un hombre de 42 años, que es tío de la jovencita, que tras escaparse de la vivienda en la que era retenida y que estaba ubicada en el barrio San Jorge, decidió buscar ayuda con su familiar.

La gota que rebalsó el vaso se produjo el domingo cuando la suegra de la muchacha empezó a golpearla y su pareja de 25 años, identificado como Jorge Luna, lejos de actuar como mediador, actuó en defensa de su progenitora y tomó un palo con la que la castigó fuertemente. Incluso amenazó con matarla.

Luego de que se diera a la fuga, ante los uniformados confesó que cuando le dijo a su pareja que quería irse de la casa, éste no lo tomó bien y la ató a la cama de pies  y manos. Además no le dio de comer durante una semana.

Luego de su crudo relato, la fiscal que interviene en la causa ordenó que sea examinada por un médico de la policía y solicitó la aprehensión del individuo, indicó El Liberal.