Los Telares: una beba murió tras caerse sobre un cuchillo que sostenía un espiral

Los padres se despertaron por los llantos de la niña, a la que encontraron con el arma blanca incrustada en el abdomen.

El cuerpo de la menor de un año y 10 meses será sometido a una autopsia.
El cuerpo de la menor de un año y 10 meses será sometido a una autopsia.

La pequeña localidad de Los Telares se levantó conmovida y triste por la terrible noticia que tuvo que soportar una familia de la zona, que sufrió la muerte de su hija de un año y 10 meses, que se produjo de manera insólita.

La menor fue identificada como Leila Jazmín Acosta y según contaron sus padres, ellos estaban durmiendo cuando el llanto de la criatura los levantó y al ir a verla, descubrieron que tenía clavado el cuchillo que habían utilizado como soporte de un espiral en la zona del abdomen.

La desesperación se apoderó de los progenitores, que de inmediato levantaron a su hija y la llevaron al hospital zonal, dónde los médicos constataron que ingresó sin signos vitales y nada pudieron hacer para reanimarla.

La profesional que atendió a Acosta manifestó que tenía una herida de cuatro centímetros en el abdomen, pero de todas maneras la fiscal Lorena Nieva pidió que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para que se le realice la correspondiente autopsia. 

Los efectivos de la Comisaría 39° fueron lo que intervinieron en el caso. Los padres de la criatura quedaron aprehendidos, informó El Liberal.