Una adolescente de 18 años no secó el baño y recibió una golpiza de su pareja

El violento episodio tuvo lugar en la calle Saavedra, que pertenece al barrio La Católica. 

La muchacha denunció al joven de 19 años en la Policía, por las agresiones sufridas.
La muchacha denunció al joven de 19 años en la Policía, por las agresiones sufridas.

La ilusión que se había despertado en una chica de 18 años, que se había puesto en pareja y decidió mudarse con su novio, rápidamente se transformó en pesadilla y el fin de semana tuvo su punto cúlmine, cuando el sujeto le dio un brutal paliza luego de que no secara el baño.

Este violento episodio tuvo lugar en la vivienda de la madre del muchacho, dónde estaban conviviendo, y que queda ubicado en la calle Saavedra, que pertenece al barrio La Católica. La víctima manifestó que durante los dos meses que vivieron, las situaciones de agresión fueron acrecentándose y se daban sobre todo, cuando el joven de 19 años bebía alcohol.

Luego de bañarse, el sujeto de apellido Gerez, le reclamó que no había secado el baño y la llamó a la habitación, dónde la insultó, la tiró al piso y le dio múltiples patadas en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo.

No conforme con esto, decidió darle en la cabeza con una varilla de hierro y luego quiso ahorcarla. Finalmente, la muchacha pudo escapar y luego de tomar las pertenencias que el violento le fue tirando, el individuo le hizo una última advertencia: "Donde te vea te voy a agarrar de los pelos y te voy a arrastrar hasta aquí".

También se supo que el joven en determinado momento, tomó una navaja e intentó producirle cortes a la víctima., indicó Nuevo Diario Web.