Tres hermanos quedaron detenidos por provocar la muerte de la niña de tres años

Los sujetos que fueron capturados por la policía son: Ceferino Cuevas de 20 años; Mauro Cuevas de 25 y Marcelo Cuevas de 22.

La Policía detuvo a tres hermanos que habrían sido los que quisieron robar a la madre de la menor.
La Policía detuvo a tres hermanos que habrían sido los que quisieron robar a la madre de la menor.

La mezcla de indignación y tristeza todavía sigue dominando a los habitantes de Las Termas de Río Hondo, tras la muerte de la niña de 3 años luego de sufrir graves heridas, cuando la madre de ella perdió el control de la motocicleta y cayeron, porque tres motochorros quisieron asaltarlas.

En las últimas horas, la policía de la provincia se movió de manera rápida y consiguió detener a tres individuos que serían los que habrían provocado este fatídico desenlace. 

Se trata de tres hermanos, Ceferino Cuevas de 20 años; Mauro Cuevas de 25 y Marcelo Cuevas de 22, que viven en una vivienda del barrio Villa Nueva. La Dirección de Investigaciones junto con la colaboración de Criminalística, inteligencia criminal y los uniformados realizaron un allanamiento y dieron con los sujetos.

En el operativo se sustrajo de la casa un arma de fabricación casera, un celular con motivos infantiles de color rosa, prendas de vestir y herramientas varias. Además, una cartera de mano con documentación en su interior a nombre de Dalma Décima, elementos que los ubicarían en la escena del crimen, informó Nuevo Diario Web.