La Justicia desestimó una denuncia de la familia por maltrato a la menor que falleció golpeada por sus padres

Carolina Lazarte, madrina de la nena, fue la que dio a conocer esta versión e indicó que en una oportunidad la habían metido en un tacho de agua caliente. 

La madrina contó desconsolada los maltratos que sufría la menor por parte de sus padres.
La madrina contó desconsolada los maltratos que sufría la menor por parte de sus padres.

La muerte de Tatiana Salomé Córdoba sigue estremeciendo a todos los habitantes de Santiago, que siguen de cerca los pormenores del caso, en la que la niña de apenas dos años falleció por los golpes que le dieron los padres.

Beatriz Bulacio y Luis Fernando Córdoba, padres de la criatura, quedaron detenidos. A este trágico hecho que golpea a las dos familias, se refirió la madrina de la nena, Carolina Lazarte. "La crié desde que tenía un mes. Siempre la maltrataban, le hacían cosas. Le tenían odio porque creían que no era de él. No sé por qué se han ensañado así", afirmó en medio del llanto.

"Desde que me accidenté, hace como un año, la han ido a buscar de mi casa y ahí han empezado: le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella", añadió.

Lazarte manifestó que la familia ya había efectuado una denuncia por maltrato y que incluso una vez la metieron en un tacho con agua caliente para castigarla. "Los denunciamos en el juzgado de Termas. Los citaron a ellos (los padres), a testigos, pero les dijeron que como eran los padres nadie se las iba a quitar. Y ahí quedó todo", expresó en diálogo con Diario Panorama.