La madre de Salomé dijo que las heridas en las orejas eran porque la hermana menor la mordía jugando

Además intentó justificar el resto de golpes y moretones diciendo que la menor de dos años solía jugar a marearse hasta que se caía.

Salomé ingresó muerta al Cepsi, por las brutales heridas que tenía.
Salomé ingresó muerta al Cepsi, por las brutales heridas que tenía.

La conmoción se sigue apoderando de todos los habitantes de Santiago del Estero, que están atentos a como avanza el caso de la menor de dos años que falleció tras sufrir una brutal golpiza por parte de sus padres, que quedaron detenidas.

Rafael Zanni, fiscal que interviene en la causa, entregó novedades y confirmó que durante este miércoles se le hará la autopsia a Salomé Córdoba, que falleció cuando era trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

El abogado afirmó que la madre intentó justificar las lesiones que presentaba la menor de una manera absurda. La médica que atendió a Salomé confirmó que tenía lesiones en los cartílagos de las orejas y la mujer dijo que eran provocadas porque su hermanita bebé solía morderla, mientras jugaban.

En tanto, que las otras lesiones y moretones se produjeron por caídas mientras jugaba, ya que Saloimé se divertía jugando a marearse hasta el punto de caerse.  Sin embargo, el testimonio de dos tías de la menor complicaría la situación de los padres, ya que afirmaron que ambos la maltrataban, indicó El Liberal.