Central Córdoba sumó un empate con gusto a poco

El elenco Ferroviario no jugó un buen partido y terminó igualando 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca.

Central Córdoba no pudo doblegar a Olimpo, que terminó con dos hombres menos.
Central Córdoba no pudo doblegar a Olimpo, que terminó con dos hombres menos.

Las fechas van pasando y la sensación de preocupación invade con más fuerza el cuerpo de jugadores, técnico, hinchas y directivos de Central Córdoba, que ven jornada tras jornada, cómo el equipo no levanta y no puede sumar de a tres. En este caso, igualó como local 1 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca por la novena fecha del Nacional B. Los goles fueron de Gabriel Graciani para visita, mientras que Lautaro Robles empató el juego.

En el amanecer del cotejo, el Ferroviario salió decidido a imponer condiciones, abrió la cancha y por los costados empezó a generar situaciones de peligro, que no pudo concretar.  Pero tras ese vendaval inicial, se fue desinflando y perdiendo claridad, para entrar en el juego que propuso el rival.

A los 28 minutos, llegó el desequilibrio en el tanteador, cuando el equipo bahiense concretó uno de sus avances. Rodríguez, con mucha lucidez habilitó a Graciani, que pasó a dos jugadores y sacó un remate cruzado que César Taborda no pudo alcanzar.

En el complemento, el ingreso de Lautaro Robles le dio otros bríos al Ferroviario, que se abalanzó sobre su rival y generó una expulsión, que lo dejó con más confianza para buscar la igualdad, que llegaría a los 17 minutos, tras un centro de Díaz, que el propio Robles mandó al fondo de la red.

Central Córdoba se adueñó de la pelota, pero no supo capitalizar el jugador de más que tenía, y falto de ideas, recurrió exclusivamente a los centros para atacar. Olimpo se encerró atrás y terminó resistiendo para lograr un empate que dejó más conforme al visitante que al local. Ambos siguen en zona de descenso directo, indicó El Liberal.