Olímpico aplastó a Libertad en el primer juego

El Negro se quedó con un contundente triunfo frente al elenco de Sunchales, por 86 a 59, en el inicio de la serie que corresponde al Repechaje del Súper 20.

Olímpico fue muy superior y con autoridad, se quedó con el primer juego de la serie.
Olímpico fue muy superior y con autoridad, se quedó con el primer juego de la serie.

Olímpico no dejó dudas en el primer juego y se quedó con un triunfazo frente a Libertad de Sunchales por 86 a 59, en el inicio de la serie del Repechaje, en el que se busca obtener un lugar en los playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.

Desde el primer cuarto se vio a el Negro muy concentrado y ejecutando su plan de juego con mucha convicción. Incluso, en esos primeros pasajes del partido fue muy importante lo realizado en defensa, que le permitió ir arriba por 20-12.

En el segundo periodo, la figura de Torres fue vital en ambos canastos, dónde impuso condiciones y se volvió una pesadilla para el elenco santafesino, que no encontró manera de detenerlo. El 41-22 con el que se fueron al descanso reflejaba la superioridad marcada en esa primera mitad.

Fue clave que tras el descanso largo, el conjunto local no se relajó y no se desenfocó, lo que le permitió a seguir estirando ventajas ante un rival que parecía no tener respuestas anímicas ni técnicas para torcer una historia que ya se le había hecho demasiado cuesta arriba.

El último cuarto sirvió para que Olímpico termine de redondear una excelente actuación y se luzca ante su gente, que vio a un equipo con un andar sólido, y que mantuvo el rendimiento durante gran parte del partido, informó La Liga Contenidos.