Mitre y Central Córdoba obtuvieron dos empates con sabor a poco

El Aurinegro igualó 2 a 2 con Santamarina de Tandil, mientras que el Ferroviario y Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudieron romper el cero.

Mitre no pudo ganar en casa ante Santamarina de Tandil.
Mitre no pudo ganar en casa ante Santamarina de Tandil.

La octava fecha del Nacional B no dejó buenos dividendos para los elencos santiagueños que militan en la segunda categoría del fútbol argentino. Llegaron a esta jornada con realidades distintas, pero con el mismo objetivo de sumar de a tres, pero ni Mitre ni Central Córdoba lo pudieron conseguir.

El Aurinegro, que está de la mitad para arriba en la tabla, dejó escapar un partido increíble ante Santamariana de Tandil. Si bien había comenzado en desventaja, los goles de Pablo Ruíz y Joaquín Quinteros le permitieron dar vuelta el resultado y soñar con un triunfo, que se le terminó escapando en una distracción.

De esta manera, los dirigodos por Alfredo Grelak se ubican sextos, con 14 unidades y a seis del líder Sarmiento de Junín, que tiene 20. 

Por el lado del Ferroviario, la situación empieza a preocupar, puesto que pasan las fechas y las victorias no llegan. En esta oportunidad, se trajo un empate de Puerto Madryn, dónde igualó 0 a 0 con Guillermo Brown.

El arquero César Taborda fue la figura de Central Córdoba, que por varios pasajes del duelo no la pasó bien y con esta igualdad quedó último en la tabla de los promedios, ya que cosechó un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.