Una niña de cinco años quedó en grave estado tras ser aplastada por un aljibe que se derrumbó

La menor se encontraba jugando cuando una pared le cayó encima y provocó que termine dentro de un pozo. La rescataron los bomberos. 

La menor fue derivada al Cepsi en la capital, debido a la gravedad de sus lesiones.
La menor fue derivada al Cepsi en la capital, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las casas abandonadas suelen ser siempre una tentación para los niños, para ir a jugar, para esconderse o recorrer las habitaciones deshabitadas, pero en este caso lo que empezó como una diversión, terminó de mala manera, porque una pared de un aljibe se derrumbó e hirió a una menor de cinco años.

Este trágico hecho tuvo lugar en el barrio Colonia Osvaldo de la ciudad de Añatuya y justamente los bomberos de dicha ciudad fueron los que trabajaron para poder rescatarla. De inmediato la llevaron a un hospital, para que sea atendida por los médicos. Los efectivos de la Comisaría 41° también estuvieron presentes.

La niña, de apellido Chávez, fue víctima de una debilidad estructural, que hizo que cediera la pared de un aljibe que estaba próximo a dónde estaba jugando, le golpeé en la cabeza y haga que termine en un pozo inconsciente.

Su estado es muy delicado e incluso trascendió que en el camino al nosocomio tuvieron que practicarle tareas de reanimación, informó El Liberal.