Ruiz: "Santamarina es un rival duro y tendremos que ser inteligentes

El volante de Mitre habló de la importancia de volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los equipos de arriba. 

Ruiz considera que es fundamental imponerse a Santamarina para seguir en la parte alta de la tabla.
Ruiz considera que es fundamental imponerse a Santamarina para seguir en la parte alta de la tabla.

Mitre viene trabajando con el objetivo de retomar la senda del triunfo, esa que lo había puesto entre los protagonistas de la categoría, pero viene cediendo terreno tras sufrir dos caídas consecutivas, que lo dejaron a cinco puntos de la cima del Nacional B.

Pablo Ruiz, volante del Aurinegro, se refirió al choque que se avecina contra Santamarina de Tandil, el próximo domingo por la octava fecha del torneo. "Va a ser muy importante conseguir un triunfo para empezar a ganar otra vez y recuperarnos. Tenemos que seguir mejorando y ser más contundentes", analizó.

"Tenemos que estar tranquilos, no debemos desesperarnos más allá de que venimos de dos derrotas. Hay que presionar, meterlo al rival en el arco y concretar las ocasiones que tengamos”, señaló.

Antes de retirarse, Ruiz destacó la importancia de volver al triunfo para no perderle pisada a los equipos que ocupan los primeros puestos. "Es fundamental ganar de local. Nos debemos hacer fuertes para no dejar escapar puntos y seguir prendidos arriba. Santamarina es un rival duro, vendrá con la necesidad de sumar y tendremos que ser inteligentes", cerró en diálogo con Nuevo Diario Web.