Pitu Chávez ya se enteró de la muerte de su hermano Franco, y el asesino será indagado este jueves

El hombre de 33 años se recupera favorablemente de la operación a la que tuvo que ser sometido. La encargada de contárselo, fue su madre.

Esteban Chávez se encuentra en recuperación y su mejoría es notable.
Esteban Chávez se encuentra en recuperación y su mejoría es notable.

La familia Chávez atraviesa un momento muy difícil, luego del fallecimiento de Franco, de 37 años, luego de una ataque a cuchillazos que sufrieron tanto él como su hermano Esteban, cuando estaban festejando el cumpleaños de Abel Ojeda el pasado domingo en Quimilí.

El martes, Esteban despertó y empezó a preguntar por su hermano, pero recién este miércoles Mónica Santillán, madre de ambos, le dio la trágica noticia. "Creo que 'Pitu' sabía en su interior lo que le pasó a su hermano, solo me esperaba a mí para que le confirmara que Franco falleció", comentó la madre.

Santillán continuó su relato sobre lo ocurrido. "'Pitu' lloró mucho y yo contuve las lágrimas para darle fuerzas para salir adelante por sus hijos". Él se preguntaba, ¿Por qué me ha dejado?". Le dije que no lo dejó, que Franco siempre estará en las cosas que más le gustaba hacer y que hay que seguir haciéndolas para que siga presente entre nosotros", expresó.

Por otra parte, se supo que durante este jueves, el fiscal Ángel Belluomini indagará al asesino Rubén Alberto Domínguez, de 21 años, conocido como Godinez, informó Nuevo Diario Web.