Un menor de 10 años falleció ahogado en el Río Salado

El niño había ido a pescar con unos amigos, quiso refrescarse y al parecer habría caído en un pozo, del que no pudo salir.

El menor nunca pudo salir del Río Salado, dónde terminó falleciendo.
El menor nunca pudo salir del Río Salado, dónde terminó falleciendo.

Gran constenrnación y pesar hay en el seno de una familia en Suncho Corral, debido a la muerte de un niño de 10 años, que falleció ahogado en el cause del Río Salado, luego de se haya arrojado para refrescarse.

La víctima fatal de este trágico suceso fue identificado como Emiliano Jesús Díaz, que junto a su hermano de 13 y otros dos amigos de 9 y 10 años respectivamente, se fueron a pescar al lugar que queda a 200 metros de sus casas.

Las altas temperaturas llevaron al menor a arrojarse al agua para pasar el calor, sin embargo habría caído en un pozo, del que no pudo salir. La desesperación de los otros niños que lo acompañaban al ver que no salía, llevó a que vuelvan corriendo a sus casas y contarán lo sucedido.

Vecinos y familiares de Díaz salieron desesperados y fueron los que terminaron encontrando al niño a 200 metros de donde se había tirado. Lo llevaron de urgencia al hospital, dónde ya ingresó sin vida.

Luego de la autopsia solicitada por la Justicia, en la que se comprobó que falleció por asfixia por inmersión, procedieron a entregarle el cuerpo a la familia, informó Nuevo Diario Web.