Acuña: "Fuimos de menor a mayor y eso nos llevó a quedarnos con el objetivo que vinimos a buscar"

El pivot de Quimsa hizo referencia al desempeño de la Fusión en la primera fase de la Liga Sudamericana y se mostró orgulloso por la clasificación a semifinales.

Acuña y todo el plantel de Quimsa se mostró feliz tras obtener la clasificación.
Acuña y todo el plantel de Quimsa se mostró feliz tras obtener la clasificación.

Quimsa tuvo un gran desempeño en el grupo C de la Liga Sudamericana y con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, se erigió como uno de los candidatos y sueña con repetir el título logrado en 2009.

Roberto Acuña, conocido como Toro en el ambiente del baloncesto, habló tras el triunfo contra Minas Tenis y se mostró orgulloso del nivel exhibido por el conjunto dirigido por Silvio Santander. 

“Sabíamos que iba a ser un torneo duro y había que mentalizarse en estar solidos en defensa y creo que en todo el torneo lo hicimos muy bien salvo por algunos minutos”, analizó.

"Fuimos de menor a mayor y eso nos llevó a quedarnos con el objetivo que vinimos a buscar", añadió el pivot, que se mostró físicamente recuperado y tuvo una destacada actuación frente a Minas Tenis.

Para finalizar, Acuña hizo hincapié en la importancia de que todo el plantel ya se encuentra a disposición. "La verdad que lo vi muy bien al equipo, los que veníamos lesionados pudimos aportar de a poco y eso hace tener una rotación más larga y ser intenso todo el tiempo. Estoy muy orgulloso de este equipo", cerró en diálogo con la prensa de Quimsa.