La desesperada reacción de un santiagueño para cubrir su auto del granizo

Durante la intensa lluvia y caída de piedras que se produjo, un hombre se tiró encima de su automóvil para protegerlo. El hecho ocurrió en avenida Roca de la ciudad Capital.

El hombre intentó extenderse y cubrir la máxima superficie posible.
El hombre intentó extenderse y cubrir la máxima superficie posible.

La alerta meteorológica que se dio a conocer para el territorio santiagueño, finalmente terminó cumpliéndose  y en las últimas horas de la noche del miércoles la tormenta vino acompañada por granizo. 

Muchas personas, que ya se encontraban relajadas en su casa al final del día, se vieron sorprendidas por la caída de piedras, lo que despertó la desesperada reacción de un hombre que se tiró encima de su auto, que estaba en la vía pública, para protegerlo.

Este curioso hecho tuvo lugar en la avenida Roca de la ciudad Capital y  fue filmado por otro joven, llamado Facundo Moreta, que compartió la filmación en su cuenta de Twitter, con el título: same.

Con el correr de las horas, el video comenzó a ser compartido y a tener varias interacciones en la redes, dónde tomaron con gracia la decisión del sujeto de usar su cuerpo como escudo para intentar proteger a su auto.