Un recluso falleció en la Comisaría Décima durante la madrugada

El hombre de 52 años fue identificado como Boris Castro y estaba detenido por una causa en su contra por abuso sexual.

Un preso falleció durante la madrugada en la Comisaría Décima.
Un preso falleció durante la madrugada en la Comisaría Décima.

No fue fácil la madrugada para los efectivos de la Comisaría Décima, debido a que uno de los reclusos falleció mientras se encontraba detenido. Compañeros de celda fueron los que alertaron a los uniformados, de que el sujeto no respondía.

De inmediato, los guardias decidieron llamar a un médico, que fue quién ingresó a la celda y constató que el hombre de 52 años, identificado como Boris Castro, había fallecido.  El profesional también afirmó que el cuerpo del hombre que estaba detenido por una causa en su contra por abuso sexual. no tenía signos de violencia y por eso recomendó realizar una autopsia.

Cabe destacar, que el sujeto era diabético (insulino-dependiente )y estaba alojado en una celda con otras cuatro personas, que fueron las que se dieron cuenta que algo no andaba bien y avisaron a los policías.

El fiscal que interviene en la causa es el doctor Rubén Alfonso, que también se hizo presente en la sede policial y pidió hablar con los cuatro sujetos con los que el difunto compartía celda. Ahora deberá analizar los pasos a seguir, a fin de esclarecer las causas de la muerte, informó El Liberal.