Un joven quedó aprehendido tras asegurar que había asesinado a su novia, aunque luego fue encontrada con vida

El muchacho de 29 años se presentó en una sede policial y realizó la terrible confesión. Ella no quiso hacer la denuncia contra el hombre.

El joven de apellido Castillo quedó aprehendido hasta que se esclarezcan los hechos.
El joven de apellido Castillo quedó aprehendido hasta que se esclarezcan los hechos.

Los policías de la Comisaria 15° tuvieron una noche agitada, debido a que quedaron shockeados luego de que un joven de 29 años, que ingresó ensangrentado a la sede policial, afirmó que había asesinado a su pareja. 

Ante tal confesión, los uniformados salieron de inmediato hacia el barrio La Isla, dónde reside este muchacho con su novia, a la que encontraron con heridas en los brazos, pero con vida. No eran lesiones de gravedad y a pesar de la insistencia de los agentes, la mujer de 21 años no quiso realizar la denuncia.

El sujeto fue identificado como Cristian Castillo, alias Palermo, que finalmente quedó aprehendido por orden de la fiscal que interviene en la causa y que busca establecer lo ocurrido durante la noche del lunes.

Su pareja, Victoria García, comentó que tuvieron una fuerte pelea con el individuo , pero que no iba a tomar ninguna medida en contra de su pareja. Cabe destacar que ambos tienen adicción a las drogas y es frecuente que protagonicen escándalos en los que tiene que intervenir la policía para reestablecer el orden, indicó El Liberal.