Se confirmó que la joven que fue brutalmente golpeada en Atamisqui no fue abusada

 Alejandra Mattar, de 31 años, sigue internada. Uno de sus agresores ya declaró ante la fiscal durante el miércoles.

Mattar permanece internada y se encuentra recuperándose de manera favorable.
Mattar permanece internada y se encuentra recuperándose de manera favorable.

La conmoción permanece en todo Santiago y sobre todo en la localidad de Atamisqui, dónde se produjo una salvaje golpiza hacia una mujer de 31 años, que fue encontrada casi sin ropa y se sospechaba que también había sido víctima de un ataque sexual. Sin embargo, y de acuerdo a las pericias realizadas, se confirmó que no hubo abuso.

La víctima, identificada como Alejandra Mattar, permanece internada y evolucionando favorablemente. La encargada de confirmar los resultados que arrojaron los estudios a lo que fue sometida la mujer, fue la fiscal que interviene en la causa, la doctora Érika Leguizamón.

Cabe recordar que la agresión tuvo lugar el pasado 6 de octubre durante la madrugada, cuando Mattar estaba en un bar con su primo Rubén Eduardo Stiburek, conocido como Tunita y otros dos hombres. Según lo que se pudo observar por las cámaras de seguridad, el familiar empezó a caminar con la víctima y cuando llegaron a un galpón oscuro se inició el ataque con un ladrillo de cemento.

La causa ya tiene cuatro detenidos y durante el miércoles ya fue indagado el primero de ellos por la fiscal y se espera que hasta el viernes lo hagan los otros tres sujetos. Todos están imputados por "homicidio doblemente calificado por criminis causa y violencia de género, en grado de tentativa".



​Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la padece, podés comunicarte a la línea gratuita 144, las 24 horas y los 365 días del año.