Coleoni: "Contra Gimnasia se verá un Central diferente, más vertical, con más juego, más voraz"

El entrenador de Central Córdoba confía en su equipo de cara al choque contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, por cuartos de final de la Copa Argentina.

Coleoni se mostró confiado en lo que puede brindar el equipo frente a Gimnasia de La Plata.
Coleoni se mostró confiado en lo que puede brindar el equipo frente a Gimnasia de La Plata.

El presente de Central Córdoba en el Nacional B no es el mejor, pero eso contrasta con lo realizado por el equipo en la Copa Argentina, dónde se viene manteniendo como una de las máximas revelaciones de la competencia y en cuartos de final enfrentará este sábado a partir de las 15:30 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Rafaela, con el objetivo de seguir haciendo historia.

Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, habló respecto al presente y al duelo con el Lobo platense. "Es una final contra un rival difícil que no en vano lo eliminó a Boca y lo eliminó bien. Es un equipo de Primera que tiene jugadores de recorrido y con jerarquía. Nuestra intención es mejorar nosotros primero, después ver cómo se le juega a Gimnasia. Estamos tranquilos porque estoy seguro que contra Gimnasia se verá un Central diferente, más vertical, con más juego, más voraz", afirmó.

Respecto al planteo de Gimnasia, advirtió: "Creo que no va a hacer el mismo partido que contra Boca. Troglio es un técnico que le gusta ir para adelante, con un 4-4-2 agresivo, con extremos rápidos y los dos tanques uruguayos. Tenemos que estar en todos los detalles".

Metiéndose de lleno en el Nacional B, Coleoni habló sobre si le preocupa el promedio y el buen presente de Mitre. "No pienso en el descenso porque sé que ganamos un partido y pasamos a cuatro o cinco equipos, además no se termina nada en diciembre. Sé que necesitamos sumar, eso está claro.

"Me toca dirigir a Central, que es el equipo más grande de la provincia, y si a Mitre le está yendo bien, bienvenido sea. A nosotros, como cuerpo técnico de Central, nos tiene que importar mejorar nosotros y tratar de llegar al final de la mejor manera. Antes me pedía ganar el clásico, ahora quieren jugar con River. El clásico ya pasó a segundo plano para la gente", cerró en declaraciones para El Liberal.