Un ex funcionario bandeño fue detenido por de violencia de género

El aprehendido es Mario Edgardo Bianquieri, de 56 años, que quedó alojado en la Seccional 14.

La Policía pudo detener al violento, que agredió de manera salvaje a su mujer.
La Policía pudo detener al violento, que agredió de manera salvaje a su mujer.

Un ex funcionario municipal bandeño quedó nuevamente involucrado en un caso de violencia de género, por el cual fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. El sujeto ya cuenta con antecedentes.

El hombre en cuestión es Mario Edgardo Bianquieri, de 56 años, que fue aprehendido en un domicilio del barrio 25 de Mayo. Si bien todavía se desconocen los motivos por el que decidió agredir a su pareja, se supo que tras darle una paliza, tomó una fotografía de ella y la quemó, en un gesto demasiado intimidatorio.

La fiscal Mariana Gallo, que es quién intervino en la causa, dispuso que el sujeto fuera aprehendido, algo que se hizo efectivo, luego de que los efectivos de la Seccional 14 lo redujeran.

Por otra parte, la pareja de Bianquieri fue examinada por el médico de la Policía, quién le realizó curaciones. Luego, la mujer realizó la denuncia de manera formal, indicó Diario Panorama.

Cabe destacar que este ex funcionario ya cuenta con antecedentes por hechos similares, cuando en 2014 estuvo detenido por golpear a su mujer y luego abandonarla en la ruta.