Un hombre apuñaló a su ex pareja y cuando huía chocó contra un auto

El violento hecho tuvo lugar en la ciudad de Añatuya. El individuo quedó aprehendido.

La Policía tuvo un rápido accionar y aprehendió al agresor.
La Policía tuvo un rápido accionar y aprehendió al agresor.

Un violento episodio alteró la calma de los vecinos de la ciudad de Añatuya, que fueron testigos del accionar de un hombre que atacó a su pareja y cuando se estaba dando a la fuga chocó contra un auto. Como quedó herido, luego pudo ser capturado por la Policía.

Puntualmente este hecho se desarrolló en la calle Italia de la Capital de la Tradición, y los efectivos de la Seccional 41 fueron alertados acerca de un choque entre una moto y un auto, y que el conductor del rodado de menor tamaño no estaba en el lugar de los hechos. Cuando llegaron hasta ahí, una mujer de 19 años llegó hacia ese sitio malherida y contó que era la moto de su ex pareja, que la había agredido.

De inmediato los agentes de seguridad informaron de lo ocurrido a la Fiscalía y fueron hasta el Hospital Zonal, dónde encontraron al individuo, que estaba siendo atendido a causa de un politraumatismo por accidente de tránsito y heridas cortantes en el muslo izquierdo, en brazos y manos.

Frente a frente con los efectivos policiales, la joven declaró que su ex pareja llegó hasta su , le pegó, la ahorcó y le clavó un cuchillo en la zona del abdomen.  El médico de la policía constató las lesiones y ella radicó la denuncia contra el sujeto de apellido Chávez, que quedó aprehendido, informó El Liberal.