Una nena de un año y medio jugaba con sus dos hermanas, cayó a un tacho de agua y murió ahogada

Un vecino de la menor, alertado por una hermana de nueve años, quiso rescatarla y la llevó al Cepsi, dónde ya ingresó sin signos vitales.

La menor fue traslado de urgencia al Cepsi, donde ingresó sin vida.
La menor fue traslado de urgencia al Cepsi, donde ingresó sin vida.

La tragedia golpeó a la familia Chazarreta durante las últimas horas de la tarde del miércoles, cuando una de sus hijas, de apenas un año y medio, falleció tras caerse a un tacho de agua.

Este fatídico hecho ocurrió en una vivienda de en la Manzana 5 Lote 110 del barrio capitalino Belén. La víctima fatal fue identificada como Siloé Chazarreta y por lo que se pudo averiguar, estaba jugando con sus hermanas cuando por motivos que se desconocen, cayó al recipiente y no pudo salir.

Al parecer, las menores se encontraban solas, puesto que sus padres estaban trabajando y a cargo quedó la nena mayor de 11 años, había otra de 7 y las trillizas de un año y medio. Las mayores fueron a pedirle ayuda a un vecino, que ante la desesperación rompió el portón de la casa y sacó a la menor del agua. 

De inmediato, agarró la moto y llevó a Siloé al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI), donde ya ingreso sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada, pese a sus esfuerzos por reanimarla.

La fiscal Natalia Saavedra dispuso que el cuerpo de la víctima sea examinado por médicos de Sanidad y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la inspección ocular en la casa de la familia Chazarreta, informó El Liberal.