El conductor que mató a la mujer en la ruta 9 dio positivo en el test de alcoholemia

El trágico accidente se produjo el domingo por la tarde. La fiscal Ivana Alomo pidió la detención por 15 días de Alfredo Antonio Iñiguez.

El conductor tenía altos niveles de alcohol en sangre al momento del accidente.
El conductor tenía altos niveles de alcohol en sangre al momento del accidente.

A pesar de las múltiples campañas de concientización que se realizan, la gente sigue cometiendo imprudencias que terminan costando la vida de otras personas, al manejar alcoholizadas. Tal es el caso que Alfredo Antonio Iñiguez, que el domingo por la mañana atropelló a Angélica del Valle Luna quién falleció en el acto.

En las últimas horas se conoció el resultado del dosaje que se le hizo al conductor, que dio positivo y marcó que al momento del accidente que se dio a la altura de la ruta 9, Km 1127 y Caminito Lorenzo Sayago de El Zanjón, tenía 2,60 de alcohol en sangre, algo así como cinco veces más de lo permitido.

La mujer se encontraba trotando por el costado de la ruta, tal como su rutina lo indicaba, cuando de repente, fue llevada por delante por este vehículo y perdió la vida.

La fiscal Ivana Alomo pidió que Iñíguez permanezca 15 días más detenido, algo que el juez Rodolfo Amestegui decidió aceptar, informó Nuevo Diario Web.