Una mujer denunció que su pareja le pegó y la amenazó de muerte

El violento episodio ocurrió  en la localidad de La Tijera, perteneciente al departamento Banda. 

La mujer se dirigió a la policía para denunciar el violento episodio del que fue víctima. Imagen ilustrativa
La mujer se dirigió a la policía para denunciar el violento episodio del que fue víctima. Imagen ilustrativa

Un violento episodio durante la madrugada del martes alteró la calma de los vecinos de la localidad de La Tijera, que pertenece al departamento Banda, luego de que un sujeto golpeara y amenace de muerte a su pareja.

La víctima tiene 20 años y tras librarse de las agresiones del individuo, que tiene 21, realizó de manera formal la denuncia en una comisaría de la zona. Todo arrancó con una discusión, que fue elevando la temperatura, hasta que la violencia verbal se transformó en física.

La denunciante fue la que relató que el muchacho le hizo una escena de celos y tras eso comenzó a darle piñas en la cara y en la cabeza, después la llevó a la fuerza a la habitación, la arrojó a la cama y tomó un cuchillo grande que se lo colocó en el cuello y la amenazó.  "Te voy a cag... matando por hija de p... y voy a librarme", le gritó antes de huir, siempre según el relato de la víctima.

De manera preventiva, la fiscal que intervino en la causa, dispuso que el hombre tenga prohibido acercarse a su pareja, informó Nuevo Diario Web.