Central Córdoba rescató un agónico empate frente a Brown de Adrogué

El Ferroviario no mostró un gran nivel, pero fue superior al Tricolor, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos.

Rossi no se puso nervioso y ejecutó con categoría el penal frente a Ríos.
Rossi no se puso nervioso y ejecutó con categoría el penal frente a Ríos.

Central Córdoba estuvo lejos de su mejor versión y apenas pudo rescatar un agónico empate frente a Brown de Adrogué, en el cierre de la quinta fecha del Nacional B. El gol del Ferroviario lo anotó Javier Rossi, de penal, a los 44 minutos del segundo tiempo, mientras que para la visita marcó Leandro Garate.

El inicio del encuentro fue muy parejo, ambos equipos estaban cerrados y cuidándose más, que pensando en el arco contrario. Pasados los primeros 20 minutos, que tuvieron escasas emociones, el local fue quién tomó las riendas y generó dos o tres situaciones que no pudo concretar. La más clara, fue un tiro desde afuera del área de Renso Pérez, que se estrelló en el palo. 

En el complemento, el equipo dirigido por Pablo Vicó mantuvo su postura de esperar ordenado bien pegado a su arquero y buscar la contra, ante un Central Córdoba que sin ideas, iba a buscarlo con mucha enjundia y poco fútbol.

Finalmente, el Tricolor tuvo su oportunidad y no la dejó pasar. Olivares tomó un balón en el mediocampo y clarificó el juego hacia la izquierda, dónde estaba Stegman en soledad, que luego habilitó a Garate, que solo tuvo que empujarla a la red.

Con los nervios a cuestas y desesperado, el anfitrión siguió empujando y el palo volvió a negarle el grito de gol a Rossi, aunque a un minuto del final tendría revancha, ya que cambió por gol el penal que tuvo y le permitió a Central Córdoba terminar rescatando un punto ante un rival inteligente y que supo cerrarse atrás.