Una mujer de 60 años que trotaba al costado de la ruta, fue embestida por un auto y falleció

El trágico hecho ocurrió a la altura de la ruta 9, Km 1127 y Caminito Lorenzo Sayago de El Zanjón.

El vehículo se habría cruzado de carril e impactó a la mujer que trotaba al costado de la ruta.
El vehículo se habría cruzado de carril e impactó a la mujer que trotaba al costado de la ruta.

La tragedia se cruzó en el camino de una mujer de 60 años, que que tenía como rutina salir a correr por el costado de la ruta, pero en esta oportunidad fue embestida por un  y falleció.

Este lamentable episodio se desarrolló a la altura de la ruta 9, Km 1127 y Caminito Lorenzo Sayago de El Zanjón. La víctima fatal fue identificada como Angélica del Valle Luna, que se encontraba realizando ejercicios y trasladándose de sur a norte cuando un vehículo, por motivos que aún se desconocen, terminó chocándola.

Alfredo Antonio Iñíguez, un empleado de la administración pública de 40 años, era quién venía al mando del rodado que terminó impactando contra Luna, que murió en el acto. El médico de la policía informó que la causa del deceso fue "muerte por fractura de base de cráneo y fractura expuesta de brazo derecho".

Efectivos de la Comisaría Séptima actuaron en el lugar y se llevaron en calidad de aprehendido al conductor del auto, puesto que aparentemente estaba en estado de ebriedad, algo que se confirmará cuando se conozcan los resultados del dosaje de sangre al que fue sometido, informó El Liberal.