Escándalo en un secundario de La Banda: una docente denunció al rector por acoso y por manosearla

La maestra, de 41 años radicó la denuncia en una comisaría y la Justicia se encuentra investigando.

La mujer denunció el hecho en la Comisaría, cansada de la situación que vivía en la institución. Imagen Ilustrativa.
La mujer denunció el hecho en la Comisaría, cansada de la situación que vivía en la institución. Imagen Ilustrativa.

En las últimas horas se conoció el calvario que viene viviendo una mujer de 41 años, que se desempeña como docente en un colegio secundario en la ciudad de La Banda, y que denunció ser acosada y manoseada por el rector.

Aparentemente, el hombre la había puesto en una situación incómoda en más de una oportunidad y empezó a acosarla para que accediera a mantener relaciones sexuales con él. Incluso, la educadora contó que en una oportunidad en la que quedaron solos en un sector del establecimiento, aprovechó para tocarle sus partes íntimas.

Cansada de la situación  que le tocaba soportar en la institución, decidió desahogarse y contarle a sus amigas y su familia, que la apoyaron para que se anime y realice la denuncia. Algo que finalmente llevó a cabo durante el miércoles y por el que se acusa al directivo del supuesto delito de abuso sexual simple.

La Justicia abrió la investigación y puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, que evaluará las medidas procesales que tomará, informó Nuevo Diario Web.