Un hombre fue aprehendido por tirarle agua hirviendo a su concubina y pegarle a su hijo

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Municipal de la ciudad de Suncho Corral.

El sujeto quedó alojado en una sede policial, en calidad de aprehendido. Imagen lustrativa.
El sujeto quedó alojado en una sede policial, en calidad de aprehendido. Imagen lustrativa.

La escalada de violencia sigue en aumento en Santiago, y en este caso, se produjo luego de una pelea familiar, por la que un hombre terminó aprehendido por bañar con agua hirviendo a su concubina y darle una paliza a su hijo de 13 años.

Este violento episodio se produjo en el barrio Municipal de la ciudad de Suncho Corral, que pertenece al departamento Juan Felipe Ibarra.

Todo comenzó con una discusión de pareja entre el sujeto de 38 años y la mujer de 35, que fue subiendo la temperatura, hasta que el individuo la golpeó tanto a ella como al menor de 13 años. Cuando ella lo denunció, ahí el hombre se descontroló, tomó un termo y le arrojó el agua hirviendo sobre su humanidad. 

Cuando la policía llegó al domicilio, procedió a detener al hombre y un médico de la fuerza atendió a la mujer que presentaba lesiones en el rostro y las extremidades superiores. Ahora el violento se encuentra alojado en una sede policial y a la espera de ser interrogado en los próximos días, indicó Nuevo Diario Web.