Un reconocido peluquero se descompensó en una cena y falleció camino al hospital

El hombre de 49 años era oriundo de Brasil y se llamaba Jeferson Borges de Figueiredo. 

El peluquero ingresó sin signos vitales al Centro de Salud Banda.
El peluquero ingresó sin signos vitales al Centro de Salud Banda.

En un segundo todo lo que era risas y alegría dio un giro inesperado de 360 grados para una familia, que vio como el padre del hogar se empezó a sentir mal, se descompensó y falleció camino al hospital.

El hombre de 49 años fue identificado como Jeferson Borges de Figueiredo, que era oriundo de Brasil y trabajaba hace mucho tiempo en la ciudad de La Banda. De hecho vivía en el barrio Central Argentino, cuando se disponía a cenar con sus seres queridos, cuándo se sintió mal.

De inmediato el hijo de 15 años tomó las llaves del auto, lo cargó y se dirigió al Centro de Salud Banda, pero lamentablemente no resistió y murió en el camino. Los mismos profesionales del nosocomio ratificaron que el sujeto ingresó sin signos vitales y no respondió a las tareas de reanimación.

Efectivos de la Comisaría 13° fueron los que arribaron al lugar y el médico de la Policía fue quién manifestó que se trataría de un paro cardiorrespiratorio, pero aconsejó que se le practique una autopsia, informó Nuevo Diario Web.