Denunció a su amigo por robarle una notebook

Efectivos de la comisaría 51° son los que se encuentran al frente de la investigación. El ilícito tuvo lugar en el barrio Siglo XX.

La Comisaría 51° está al frente  de la investigación.
La Comisaría 51° está al frente de la investigación.

Un curioso hecho de inseguridad tuvo lugar a la madrugada en el barrio Siglo XX, cuando un muchacho le pidió permiso a su amigo para ir al baño y aparentemente, le sustrajo una notebook de su casa.

Renato Ledesma, de 22 años, fue quién se dirigió a la Comisaría 51° y realizó la denuncia. Según lo que contó el joven, cerca de las dos de la mañana sintió el ruido de una moto al frente de su casa, salió a ver y observó que se trataba de Braian Peralta, conocido como "Quito", que le pidió permiso para ir al baño.

Como se trata de un amigo, no dudó y lo dejó ingresar, luego salió y le dijo que se iba a comprar cigarrilos. Cuando volvió a ingresar a su vivienda, notó que la luz del cuarto de la hermana estaba prendida y que ahí faltaba una notebook.

Sin dudarlo, recurrió a las fuerzas policiales para darle conocimiento de lo ocurrido y con la esperanza de que lo ayuden a recuperarla, informó El Liberal.