Apareció flotando el cuerpo de Giménez en el Río Dulce

A una semana de su desaparición, luego de haber cometido un par de ilícitos y arrojarse al cauce del río para huir de la policía, el joven fue hallado muerto.

La policía encontró el cuerpo de Giménez, que era buscado hace una semana en el Río Dulce.
La policía encontró el cuerpo de Giménez, que era buscado hace una semana en el Río Dulce.

La intensa búsqueda de Ramón Alejandro Giménez, uno de los hermanos "Viborillas", que se encontraba desaparecido desde hace una semana cuando se arrojó al cauce del Río Dulce para huir de la policía, llegó a su fin, puesto que el cuerpo de la víctima fue encontrado flotando sin vida en el agua.

El Grupo Especial de Rescate (GER), fue el que halló el cadáver a la altura del lugar conocido como Upianita, que se ubica por detrás de la planta potabilizadora de la ciudad de Las Termas, a unos cuatro kilómetros del puente Carretero. 

El doctor de la policía, por orden de la fiscal Melisa Deroy, ​fue el que revisó el cuerpo y confirmó que el falleció ahogado y no presentaba golpes. Los padres de la víctima fueron los que reconocieron y confirmaron que se trataba del sujeto.

Entre las pertenencias de Giménez, se pudo encontrar un teléfono celular, que le pertenecía a una de las víctimas de robo, que había perpetrado este individuo junto con otro cómplice, que ya fue detenido por la Policía, informó Nuevo Diario Web.