Detuvieron al nieto del hombre que fue hallado sin vida en el barrio Primera Junta

La policía dio con el paradero de Gonzalo Daniel Barraza, quién era intensamente buscado y lo aprehendió.

La policía logró localizar al nieto que es el principal sospechoso de matar a su abuelo.
La policía logró localizar al nieto que es el principal sospechoso de matar a su abuelo.

La muerte de Santiago Felipe Pereyra, de 74 años, siempre tuvo un manto de duda y sospecha de que no se habría producido por causas naturales, más cuando le encontraron golpes en la cabeza. Ahora parece que puede empezar a develarse el misterio debido a que capturaron al hombre que vivía con él en la casa ubicada Congreso 649.

Lo que llamó la atención de Roxana Juárez, una de las hijas que fue hasta el domicilio y se dio con la mala noticia. fue que el sujeto que vivía con él no estaba. Ante esto, la policía comenzó la investigación y las averiguaciones, hasta que este martes pudo dar con el paradero del sospechoso.

Finalmente, Gonzalo Daniel Barraza, nieto de la víctima, fue apresado en una casa del barrio Siglo XXI, y está acusado de homicidio calificado, aunque su situación podría agravarse si se comprueba que al momento de matarlo, Pereyra estaba durmiendo.

El foco de conflicto entre los dos hombres se debía a que Barraza era adicto a las drogas y su abuelo, que lo había acogido en su hogar, intentaba ponerle límites, informó Nuevo Diario Web.