Norma Fuentes: "Agradecemos a todos los que nos han apoyado y confiado en lo que le ofrecemos a la ciudad"

La intendenta de la capital fue elegida con más del 60% de los votos y mandó un mensaje de paz y unidad para los santiagueños.

Norma Fuentes se mostró feliz por la reelección.
Norma Fuentes se mostró feliz por la reelección.

El gran triunfo del Frente Cívico se vio reflejado también en la capital santiagueña, dónde Norma Fuentes fue elegida por un amplio margen, ya que cosechó más del 60% de los votos. La intendente se mostró feliz y dejó algunas sensaciones tras las elecciones.

"Gracias a todos los militantes, gracias a este gran proyecto que lleva la propuesta de un Santiago que nos contiene a todos. Agradecemos a todos los que nos han apoyado y confiado en lo que le ofrecemos a la ciudad", comenzó su mensaje en la sede del partido.

"Como dijo nuestro querido gobernador,vamos a seguir trabajando por una ciudad inclusiva que nos contenga a todos y en paz", añadió exultante ante los aplausos de todos los presentes.

"Este proyecto va a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento como todos queremos. Sigamos trabajando por este Frente Cívico, por Santiago, por la unidad el compromiso y el trabajo, arengó y finalizó, informó Diario Panorama.