Detuvieron a un hombre que amenazó con prender fuego la casa y matar a su familia

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda del 3º Pasaje del barrio 25 de Mayo, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La Policía intervino rápidamente y evitó una tragedia.
La Policía intervino rápidamente y evitó una tragedia.

Una madrugada agitada fue la que se vivió en una vivienda ubicada en la ciudad de Las Termas del Río Hondo, debido a que un sujeto en estado de ebriedad amenazó con prender fuego la casa y matar a toda su familia.

Este violento episodio tuvo lugar en una casa ubicada en 3º Pasaje del barrio 25 de Mayo y el rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Sexta evitó que se convierta en una tragedia.

Los agentes de seguridad habían sido alertados por uno de los hijos del hombre, que pudo reaccionar ante la situación límite que vivían. Por lo que pudieron averiguar los uniformados, el individuo había estado reunidos con unos amigos, con los que tomó bebidas alcoholicas y cerca de la 3:30 de la madrugada se levantó de la cama, encendió las hornallas, roció con combustible los muebles y amenazó con matar a todos, incendiando el hogar.

Este violento ya fue capturado por los policías y ahora se encuentra aprehendido en la sede policial, imputado por el delito de amenazas y lesiones, informó Nuevo Diario Web