Un hombre de 74 años golpeó y asfixió a su mujer

Además el sujeto la encerró en el cuarto. La víctima fue rescatada por la Policía, pero no quiso hacer la denuncia, aduciendo que su marido tiene problemas neurológicos.

La mujer se negó a hacer la denuncia, ya que comentó que su esposo sufre problemas neurológicos. Imagen ilustrativa.
La mujer se negó a hacer la denuncia, ya que comentó que su esposo sufre problemas neurológicos. Imagen ilustrativa.

La angustia y el miedo se apoderaron de una mujer de 73 años, que fue brutalmente golpeada por su pareja, que no conforme con eso, intentó asfixiarla y terminó encerrándola en el cuarto.

Este violento episodio tuvo lugar en el barrio capitalino denominado Tradición Este. Cabe destacar que la pareja está casada hace 50 años y que fruto de su extensa relación, tienen 10 hijos.

Tras agredir a su esposa, el individuo de 74 años se quedó dormido, ocasión que fue aprovechada por la mujer que llorando le avisó a su hija, que a su vez le comunicó la situaciión a la policía, quién la terminó sacando a la anciana por la ventana de la pieza. 

Ya en el destacamento policial, la víctima le comentó a la policía que él la empezó a golpear cuando estaban comiendo y que no hará la denuncia ya que padece problemas neurológicos, que lo hacen actuar de esa manera.

Ante esta situación, la fiscal de turno ordenó que los hijos se hagan cargo de su padre, para que esto no vuelva a ocurrir, informó El Liberal.