Las Panteras fueron contundentes y derrotaron a Perú

El seleccionado argentino de vóley femenino se impuso por 3 a 1, con parciales de 28-30; 25-19; 25-13 y 25-16.

Las Panteras exhibieron un buen nivel de juego y vencieron nuevamente a Perú.
Las Panteras exhibieron un buen nivel de juego y vencieron nuevamente a Perú.

El segundo amistoso de Las Panteras contra Perú tuvo el mismo desenlace que el primero y acabó con el seleccionado argentino festejando, pero en esta oportunidad brindaron un nivel más alto de juego y celebraron el éxito por un contundente 3-1, con parciales de 28-30; 25-19; 25-13 y 25-16.

Este segundo amistoso se disputó en el estadio Vicente Rosales, de Olímpico. El primer set, fue en el que mayor paridad hubo y terminó quedando en favor del seleccionado visitante, por 30-28.

Las dirigidas por Guillermo Orduna ajustaron algunos detalles y se quedaron con el segundo parcial por 25-19. Lo que prosiguió fue todo de las albicelestes, que impusieron su mayor jerarquía y demostraron gran contundencia para adueñarse con el tercer set por 25-13 y cerró el partido con un claro 25-16.

De esta manera, Las Panteras se ubican 2-0 en la serie amistosa que sirve como preparación de cara a la Copa del Mundo, que se disputará entre septiembre y octubre en Japón. Este jueves por la noche, a partir de las 21 en el estadio de Quimsa, se despedirán de tierras santiagueñas cuando jueguen el último cotejo ante las peruanas, informó Diario Panorama