"Sería una irresponsabilidad emitir una hipótesis", dijo la fiscal que investiga el crimen del mecánico

Aída Farrán Serlé destacó que se encuentran realizando toda las averiguaciones para dar con el autor del homicidio

Aída Farrán Serlé se mostró conmovida por la violencia con que mataron al mecánico.
Aída Farrán Serlé se mostró conmovida por la violencia con que mataron al mecánico.

El crimen del mecánico sigue dejando tela para cortar en la sociedad santiagueña, que se encuentra consternada por la violencia de los hechos. En ese sentido, quién entregó novedades del caso es la fiscal Aída Farrán Serlé, que comentó que no tienen claro todavía una hipótesis sobre lo ocurrido con Eduardo Móttola.

"Sería una irresponsabilidad emitir una hipótesis a tan poco tiempo transcurrido del hecho, pero si estamos recolectando información con testigos, empleados y familiares investigando con el fin único de establecer el verdadero responsable del hecho", afirmó.

"Pocas veces he visto este tipo de violencia en un caso", agregó en función al sangriento final que le dieron al hombre al que le dispararon doce veces.

Lo que si tienen  casi descartado los investigadores es que el móvil del asesinato haya sido un asalto, ya que la víctima tenía dinero en efectivo en el bolsillo que no fue tocado, al igual que una notebook que había en el taller y otros objetos de valor que permanecieron intactos, informó Diario Panorama.