Le rompieron la ventanilla del auto y le robaron $30.000 pesos

El ilícito tuvo lugar en el barrio 30 Viviendas de la ciudad de Frías. La Policía se encuentra investigando.

Los malvivientes rompieron la ventana del auto y allí accedieron al interior del auto para quedarse con el cuantioso botín.
Los malvivientes rompieron la ventana del auto y allí accedieron al interior del auto para quedarse con el cuantioso botín.

Una mujer fue víctima de la inseguridad que reina en las calles de Santiago, debido a que unos malvivientes le rompieron la ventanilla del auto y le robaron $30.000 pesos que tenía en el interior del rodado.

El ilícito tuvo lugar en el barrio 30 Viviendas de la ciudad de Frías, cuando la dueña del coche, de apellido Cabrera, dejó estacionado el vehículo en la puerta de su domicilio, con los seguros puestos, pero no contaba con el accionar de estos malhechores que partieron el cristal y sustrajeron dos billeteras que contenían $15.000 pesos y 500 dólares, respectivamente.

La mujer le comentó a los efectivos de la la Subcomisaría de Barrio Oeste, que son los que se encuentran trabajando e investigando el hecho delictivo, que ella nunca sintió nada y que las alarmas del auto no sonaron, informó Nuevo Diario Web.