Quiso cambiar el canal de la TV y su hermano la golpeó

Se realizó la denuncia correspondiente y el hombre no puede acercarse a la hermana ni volver a su casa.

Comisaría Cuarta de Añatuya.
Comisaría Cuarta de Añatuya.

Violento e insólito episodio en la provincia de Santiago del Estero. Denunció a su hermano porque le pego cuando intentó cambiar el canal de la televisión. El novio quiso defenderla y terminó recibiendo golpes por parte de su cuñado quién no puede volver al hogar. 

Según detalla El Liberal, el episodio se produjo durante la noche del martes en la ciudad de Añatuya. Una mujer se acercó a la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer para denunciar el ataque que sufrió por parte de su hermano.

En la casa donde se produjo el incidente vive la denunciante, Rafaela Tevez, sus padres y algunos de sus hermanos. La mujer comentó a las autoridades que ayer estaba cocinando para la familia y su novio, y en un momento intentó cambiar de canal la televisión. 

Inmediatamente, su hermano Cristian de 36 años comenzó a insultarla, luego la agarró de los pelos y le pegó con el puño en su boca. El novio de la víctima saltó a defenderla y se desencadenó un brutal enfrentamiento entre los cuñados que los dejó a ambos lastimados. 

El caso quedó en manos de la fiscal, Cecilia Rímini, quien pidió que toda la familia declare y tomó medidas para evitar que esta situación se vulva a repetir: el acusado no puede acercarse a los denunciantes y tiene prohibido el ingreso al hogar de sus padres.