Ismael Blanco es nuevo refuerzo de Mitre

El experimentado delantero llega procedente de Atlético Tucumán, dónde fue suplente y sumó pocos minutos en el último semestre.

Ismael Blanco llegó a la provincia y ya posó con la indumentaria del Aurinegro.
Ismael Blanco llegó a la provincia y ya posó con la indumentaria del Aurinegro.

Mitre continúa reforzándose de cara a lo que será el inicio del Nacional B y el último jugador en llegar es el delantero Ismael Blanco, que ya conoce la categoría porque jugó con Olimpo, dónde fue goleador y logró el ascenso.

El experimentado delantero viene de desempeñarse en Atlético Tucumán, dónde no tuvo mayor participación en el último semestre y marcó un gol frente a Huracán. Además, en su extensa trayectoria se desempeñó en el AEK Atenas, San Luis de Potosí (México), Legia Varsovia (Polonia), 1860 Múnich de Alemania y Barcelona de Ecuador. En el país además jugó en Lanus y en Colón de Santa Fe.

El técnico Alfredo Grelak ve como un refuerzo de jerarquía a Blanco, que ya superó la revisión médica y firmó su vinculo con el Aurinegro, que se ilusiona con una buena temporada del goleador, que le permita ser protagonista en el campeonato, informó Diario Panorama.